KRS 0000696491 | NIP 5272823095

Asistencia y Protección Consular

Asistencia y Protección Consular

Clíc aquí para leer en polaco!

"Asistencia y protección consular" es el programa de ayuda, asistencia, protección e información consular con que cuenta la Fundacja Dominikana w Polsce para los ciudadanos dominicanos residentes en Polonia.

A partir del 1 de julio del 2018, los ciudadanos dominicanos residentes en Polonia pueden realizar cualquier trámite consular sin tener que trasladarse fuera de Polonia; así como también, solicitar protección consular en casos de emergencias, arrestos y situaciones especiales. Ello, gracias a esfuerzos llevados a cabo por esta Fundacja Dominikana en Polonia, en coordinación directa con el Consulado Dominicano en la República Checa.

OLos ciudadanos dominicanos residentes en Polonia que deseen realizar cualquier trámite consular (transcripción de actas, emisión y/o renovación de pasaportes, actos notariales, certificaciones, entre otros) o recibir protección y/o información consular, deberán realizar cita previa en: www.fundacjadominikana.org/asistencia-dominicanos o en casos de emergencias llamar directamente a nuestra línea fija de asistencia: Tel. +48 [22] 415 53 90 o escribir a polska[@]consuladoprg.gov.do. Todos los trámites y solicitudes de protección consular son remitidos sin demora al Consulado General de la República Dominicana en la República Checa, quienes diligentemente procederán según la urgencia de cada caso.

 

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1