KRS 0000696491 | NIP 5272823095

Najnowsze Wiadomości

Canciller Miguel Vargas resalta fortalecimiento imagen internacional de RD; expone planes dominicanos cuando asuma puesto en Consejo de Seguridad

Bruselas, Bélgica. - El canciller dominicano concluyó hoy su participación en la Segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Celac-UE…

Pdte. Grupo Globalia realizará inversión multimillonaria para crear un nuevo destino turístico en Rep. Dominicana

Juan José (Pepe) Hidalgo, Presidente del Grupo Globalia, sostuvo un encuentro con directores de medios de comunicación de la capital…

Aumenta 6.1% llegada de visitantes a República Dominicana entre enero - junio del 2018

La República Dominicana registra entre enero y junio del 2018 la llegada de 3,440,805 visitantes no residentes vía aérea, lo…

Nestlé Dominicana invierte 10 millones de dólares en línea de producción; Presidente dominicano Danilo Medina asiste a la inauguración

San Francisco de Macorís. - El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración de la nueva línea de producción láctea…

La República Dominicana participa activamente en la Asamblea Parlamentaria Paritaria ACP-UE y en la Asamblea Parlamentaria ACP

En una reciente visita a Bruselas, el senador Prim Pujals, presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación…

Popularne

República Dominicana saluda a la República de Corea y la…
Santo Domingo, RD. - La Organización de los Estados Americanos…
Con motivo de la conmemoración del 53 aniversario de la…
Santo Domingo. - El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas,…

Mirex valora informe del Gobierno EEUU sobre lucha contra trata de personas en RD

Santo Domingo. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de la República Dominicana valoró el informe del Departamento de Estado…

(ES) Renovación de pasaporte dominicano por un año - EN CASOS DE URGENCIAS

Varsovia, PL-. Informamos a todos nuestros ciudadanos dominicanos residentes en Polonia que la Dirección General de Pasaportes de la República…

Canciller Miguel Vargas designa a encargados de diecisiete secciones comerciales en el exterior

Santo Domingo. - El canciller Miguel Vargas designó a los primeros diecisiete encargados de secciones comerciales en embajadas o en…

Mirex y CEI-RD anuncian celebración de Foro de Inversión y Exportación SICA 2018

Santo Domingo. - El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD),…

Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta

La Fundacja Dominikana w Polsce invita a todos los dominicanos residentes en Polonia a postular candidatos para el “Premio Internacional…
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1